De vuelta a la ruta

Después de los días en Porto, me despedí. Me fui finalmente para continuar con mi camino.

 – Flechas, flechas..

Es el primer camino que hago, así que no tengo ninguna experiencia, pero con lo que he ido oyendo de otros peregrinos.. estoy muy muy feliz de haber elegido este; Camino Portugués por la Costa.

Hablando hace unos días con Claire, una de las peregrinas, me dijo que en Burgos coincidieron hasta 400 peregrinos, no hay cama para todos, lo que significa tener que andar 1h más para conseguir alojamiento o levantarse a las 4am.

Aquí es todo muy tranquilo, con el número máximo que he coincidido ha sido 8 o 9, de los cuales un par se dirigían a Fátima.

 – Celebrando la fiesta del pan en Marinhas con los peregrinos (solo faltan 2)

Jamás he salido antes de las 7’30/..8, vamos tranquilos, cada uno a su paso y ritmo, nos juntamos para el primer café de la mañana y algún otro que necesitamos de vez en cuando.

 – Siempre nos reciben muy bien y la gente conversa con nosotros (el momento “psicologos del camino” lo dejo para otra entrada)

 – Hay tiempo para descansar, meditar e.. incluso descubrir rincones. Lo de arriba del todo son las mochilas en el camino, nosotros a descubrir un impresionante río con una laguna.. perfecta si fuera verano!!

– En una de nuestras paradas MÁS que necesarias y merecidas durante el camino; agua, frutos secos, fruta y.. chocolate!!

Sigo en el camino, descubriendo(me) cada día, muy feliz con los compis.

  – Tralará!!

Hoy son las 10 y estamos desayunando.. siiiiin prisa.

Buen día y buen camino!!

Comments

2 responses to “De vuelta a la ruta”

  1. Er Papa Avatar
    Er Papa

    Que buena pinta tiene ese café portugués…Sigue disfrutando de tu Camino en la vida…
    Hasta pronto

  2. Ana Avatar
    Ana

    Vale (s) mucho !!😘😘😘

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *