De Sagres a Nordkapp

Arrancamos de nuevo la vida en caravana en Junio, y después de un “inconveniente” que tuvimos en los Pirineos, arrancamos a recorrer, de nuevo, el norte de España y bajamos por Portugal…

Y al fin, después de varias vueltas por España y parte de Portugal, llegamos a Sagres, el pueblo más occidental del Algarve, Portugal.

Conozco bastante el norte de Portugal, pero nunca había llegado hasta el Algarve y eso me hace ilusión. Al fin vamos a hacer la vuelta completa a la península.

Es un pueblo pequeño, muy bonito, con unos acantilados alucinantes y una puesta de sol maravillosa. Un paraíso surfista.

Por suerte para los que viajamos en autocaravana, hay un parking con muchísimas vans de todos los países: Finalndia, Letonia, Suiza, Noruega, Alemania, Estonia, Francia… ¡cómo buscan el sol!

Y es que es de agradecer. Durante el día se puede ir perfectamente en manga corta, no es la misma historia cuando baja el sol.

Vemos a los del norte hacer surf, paseamos con los perros y trabajamos, lo que viene siendo nuestra rutina de siempre.

Y después de noticias que nos han disgustado bastante, de llevar varias vueltas por la península y siempre querer llegar a Noruega, hoy, 28 de diciembre salimos de Sagres dirección Cabo Norte, Noruega.


Aunque con mente en Estonia, donde hemos decidido que vamos a vivir un año. Son muchas las razones por las que queremos ir allí, aunque vivir la experiencia de vivir un invierno a -20 grados es una de ellas.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *